El consejero de Turismo, Blas Acosta, mantuvo un encuentro con los propietarios y el departamento comercial del centro
La intención es promocionar el centro como un importante reclamo turístico para los visitantes de la isla
El Patronato de Turismo y Oasis Park Fuerteventura compartirán estrategias de promoción de cara al próximo año 2019 con la intención de potenciar el centro como un importante reclamo turístico para los visitantes que llegan a la isla.
El vicepresidente y consejero insular de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, y el gerente del Patronato, Moisés Jorge, mantuvieron ayer una reunión con los propietarios y el departamento comercial del Oasis Park Fuerteventura en la que se compartieron datos y pronósticos para actuar de manera eficiente en inversiones promocionales.
En este sentido, Blas Acosta agradeció la invitación del centro de ocio y ofreció, tal y como ha hecho con otros negocios locales, toda la colaboración posible desde la Consejería y el Patronato para “ayudarles en una mejor planificación e inversión en materia de promoción”.