El Patronato de Turismo inicia una campaña en medios digitales destinada a atraer turismo peninsular durante el otoño

8 septiembre, 2020

La acción promocional “aquí sí hay playa” en colaboración con Iberia Express interactúa con los turistas y traslada seguridad sanitaria e información

El Patronato de Turismo de Fuerteventura inicia esta semana una campaña de promoción del destino turístico con el lema “Aquí sí hay playa”, en colaboración con Iberia Express y destinada a atraer al mercado peninsular durante los meses de otoño, con las premisas de incidir en la tranquilidad de un destino seguro en materia Covid19.

Esta acción promocional es abierta a todos los públicos y perfiles turísticos, se desarrolla a través de medios digitales, en clave próxima y cercana, y es la primera de estas características que permite interactuar con los usuarios.  Se puede contactar y visualizar a través de la página de internet https://experiences.formagame.com/fuerteventura

El Gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, ha señalado que «el objetivo es motivar las ventas en el mercado peninsular durante el otoño y dar seguridad a los turistas que nos elijan como destino , en una promoción totalmente dirigida a público final y usando soportes de realidad virtual».

Cabildo de Fuerteventura © 2015 - Política de privacidad