El Patronato de Turismo licita la gestión de las redes sociales para la promoción del destino

20230523_patronato_turismo 1
26 abril, 2024

El contrato se realizará por tres años y pretende dinamizar la estrategia de promoción, mejorar el posicionamiento de la marca Fuerteventura y la fidelización de los turistas

El Patronato de Turismo de Fuerteventura publica la licitación para la contratación de la gestión de las redes sociales promocionales de turismo por un periodo de 3 años y un importe de 190.601,43€.

La empresa adjudicataria, desarrollará e implementará la estrategia y plan de acción promocional en social media, contribuyendo al desarrollo de la marca Fuerteventura en los diferentes canales, perfiles, páginas web del Patronato de Turismo, en las Redes Sociales X (antes Twitter), Facebook, Instagram, Youtube y Tik Tok.

La influencia de las redes sociales en el turismo se ha incrementado exponencialmente en los últimos años convirtiéndose de hecho en uno de los principales canales para acceder a información sobre viajes y destinos, y gracias a ellas, los viajeros pueden descubrir los lugares más adecuados a sus preferencias e interactuar.

Dentro de la gestión promocional del destino el Patronato de Turismo pretende utilizar como herramienta las redes sociales para amplificar la estrategia reputacional de la marca Fuerteventura, diagnosticar tendencias, ganar inmediatez en la comunicación, facilitar vínculos de confianza con los turistas, contribuir a mejorar la experiencia, etcétera.

El plazo para la presentación de ofertas expira el 17 de mayo a las 14:00h y los interesados pueden acceder a los pliegos y condiciones del procedimiento en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deplink:detalle_licitacion&idEvl=BCKGlQNaBVhQFSeKCRun4Q%3D%3D

Cabildo de Fuerteventura © 2015 - Política de privacidad